CENIT: Centro Integral de Terapia

CENIT

Quiénes Somos

El Centro Integral de Terapia CENIT, surge con el objetivo de brindar atención especializada de calidad, accesible y efectiva, desde un enfoque integral articulando diversas áreas de Salud Mental. Considerando al paciente dentro de su ambiente, potenciando sus fortalezas en contraste con a sus dificultades Para esto, contamos con el respaldo de un variado equipo de profesionales del área de salud mental y educacional, conformado por Psiquiatras, psicólogos clínicos acreditados, psicopedagogas, nutricionista entre otros.


Macarena Aguayo Arancibia, Directora CENIT "El Centro Integral de Terapia, surge como un espacio que convoca a un grupo de profesionales de diversas áreas de la Salud Mental, con un solo objetivo entregar un servicio, de calidad y con las mejores condiciones para nuestros pacientes. Nos caracterizamos por estar a la vanguardia en nuevos tratamientos y enfoques terapéuticos, potenciamos las nuevas ideas y creatividad de nuestro equipo, con el fin de ajustarnos a las necesidades de todos nuestros pacientes y de ésta forma brindar un tratamiento rápido, efectivo y de calidad.

Para ello, contamos con un especializado grupo de profesionales, capacitados en los problemas de salud, de alto renombre nacional, que a través de la excelencia técnica y la aplicación cotidiana de valores, han logrado crear un espacio amigable y acogedor."

Macarena Aguayo Arancibia, Directora CENIT

Conozca nuestros Profesionales y Especialidades o Contáctenos para solicitar atención profesional.